jueves, 29 de abril de 2010


ATENCIÓN GRADUANDOS

ESTIMADOS CLIENTES LES INFORMAMOS QUE DEBEN PASAR POR NUESTRAS INSTALACIONES PARA REALIZAR EL PAGO DE LA INICIAL, CON CARÁCTER DE URGENCIA, PUES AL CANCELAR LA INICIAL PUEDEN OPTAR POR SU SUDADERA PARA EL DÍA DE LA MISA.

FECHA LIMITE ES HASTA EL DÍA:
SÁBADO 15/05/2010



viernes, 23 de abril de 2010


ATENCIÓN GRADUANDOS

estimados clientes a través de este link: http://graduandosiupg.blogspot.com/ podrán obtener información del listado y las próximas reuniones a celebrase entre el día 26 y 27 de abril de 2009 y el respectivo cronograma de dicha actividad.

miércoles, 21 de abril de 2010

SERVICIOS PERSONALES

1_.Alquiler de TOGAS color negras para todos los graduandos tallas SS, S, M, L, XL y XXL.
2_.Alquiler del BIRRETES color negro modelo ajustable.
3_.Alquiler de la BORLA color negra.
4_.Cinco (5) FOTOGRAFIAS tamaño 20x25 full color. (Imposición de medallas, entrega de títulos, Medio Cuerpo, Firma de Actas y toga en mano) en papel mate con bordes blancos.
5_.Un (1) ALBUM FOTOGRAFICO color negro estampado con el logo de la Institución y la especialidad.
6_.Un (1) PORTA TITULO color negro estampado para los TSU identificado con la especialidad.
7_.Un (1) TARJETON con fotografía del grupo por especialidad y nombre de los graduandos
8_.Una (1) SUDADERA ESTAMPADA con el logo de la promoción colores cuerpo gris mangas azul marinas.
9_.Un (1) BOTON troquelado con baño de oro electrolítico.
10_.Un (1) VIDEO FORMATO DVD editado, titulado y musicalizado de la Misa, Firma y Acto de Grado. El video corresponde a una edición en general de los eventos no personalizados.


SERVICIOS RELIGIOSOS

12_.DECORACIÓN DE LA IGLESIA en base a flores naturales montadas en ánforas cromadas y dos ramos para la ofrenda.
13_.ORGANIZACIÓN DE LA MISA

14_
.ORGANIZACIÓN DE LA LITURGIA.
15_.
Decoración de las
OFRENDAS.
16_.MISALES para los graduandos.
17_.CORAL RELIGIOSA para amenizar la misa.
18_.PROTOCOLO para el servicio de la misa.
19_.Servicio de FOTÓGRAFOS PROFESIONALES.


SERVICIOS GENERALES

20_.PRESTAMO DE TOGAS Y BIRRETES para los profesores, padrinos e invitados especiales al Acto de Grado.
21_.PRESTAMO DE TOGAS Y BIRRETES a los familiares que realicen imposición de medallas autorizados por la Institución.
22_.Un (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO modelo H4 a la Institución.
23_. ACRILICOS DE RECONOCIMIENTOS PARA CADA PADRINO de la SEDE LA HOYADA.
24_. ACRILICOS DE RECONOCIMIENTOS PARA CADA PADRINO de la SEDE SABANA GRANDE.
25_. ACRILICOS DE RECONOCIMIENTOS PARA CADA PADRINO del TURNO SABATINO.
26_.DECORACION DE LOS SET
de fotografías en base a flores naturales, parabanes, alfombras y plantas naturales para los procesos fotográficos para el día del Acto de Grado.
27_.Servicio de TOLDOS para el acto de grado para el servicio de tomas de fotografía.
28_.DECORACION DEL AUDITORIUM en base a flores naturales y cenefa tricolor para el Acto de grado, flores naturales, palmas y drapeados variados.
29_.DECORACION DEL AUDITORIUM para el día de la Firma en base a flores naturales, plantas y cenefas.
30_.SERVICIO DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES para los cuatro (4) Actos de Firmas y los tres (3) Actos de Grado.
31_.SERVICIO DE PROTOCOLO SOCIAL para todos los eventos.
32_.SERVICIO DE PROTOCOLO INSTITUCIONAL para el día del acto de grado.
33_.SERVICIO DE COORDINADORAS para la asistencia de los fotógrafos.
34_.SERVICIO DE CAMAROGRAFO PROFESIONAL para todos los eventos.

martes, 20 de abril de 2010


BIENVENIDOS
Nuestra organización se complace en darles la mas cordial bienvenida, agradecemos altamente la confianza depositada en nosotros en coordinar tan prestigioso evento como lo son los Actos relacionados con su graduación junto a ustedes crearemos un excelente equipo de trabajo dirigido hacia éxito.
Gracias por elegir nuestros servicios
¡Bienvenidos!



NUESTRA DIRECCIÓN
Av. Universidad de Coliseo a Peinero. Edif. 42 Piso 1 Salida Coliseo Estación del Metro de la Hoyada, Caracas. Punto de referencia al lado del Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales (I.U.P.G)

Tele-fax: (0212) 543-3154 / 543-2489.
Celulares: 0412.2043933 / 0424.2586985

Horario de Atención al Cliente:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m /
1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. 1:00 p.m.



NUESTROS CORREOS
Para Contactar a la Gerencia:
domusgraduaciones@cantv.net
Para Mercado Laboral: mercadolaboraldomusgraduaciones@hotmail.com
Para Administración:
domusgraduaciones@yahoo.com
Para Envío de Vaucher:
domusgraduaciones@hotmail.com





COMO CANCELAR EL SERVICIO
PARA EFECTUAR LOS PAGOS puede hacerlo a través de la Cuenta. Cte. Nº
BANCARIBE Nº 0114-0150-3915-00383182
BANCO VENEZUELA Nº 0102-0231-120000076607
A nombre de DOMUS GRADUACIONES Y EVENTOS. El voucher original deberá ser consignado en nuestras instalaciones obligatoriamente para hacer efectiva su cancelación. Así mismo, podrá hacerlo directamente por nuestras oficinas en efectivo, débito y cheque conformable.
Se le recuerda a nuestra distinguida clientela que no se aceptan pagos con depósitos en cheque, transferencias bancarias, deposito efectuados en cajeros electrónicos ni tarjetas de crédito.

Estos son los requisitos para registrarle en el Sistema de DOMUS:














_. Nombre y Apellido,
_. Cédula de Identidad, (Habitación y Celular)
_. Número telefónico donde ubicarle.
_. Instituto, Universidad, etc.
_. Carrera y/o mención que cursa,
_. Talla de Sudadera.+sexo
_. Especificación de pedidos Adicionales. +sexo



SUDADERAS Y CHEMISSES
La sudadera, confeccionada en algodón tendrá un cuerpo gris con las mangas en color azul. Las chemisses serán confeccionadas según el color elegido por cada institución y bordada con el logo de la institución en el caso de solicitar la chemisses dentro del paquete
Tallas:
Damas: SS, S, M, L, XL, XXL, XXXL (se recomienda pedir una talla menos si la desean ajustadas debido a que las tallas son completas)
Caballeros: SS, S, M, L, XL, XXL, XXXL. En caso de los caballeros se recomienda pedir la talla normal, y si fuese el caso que deseara la camisa ajustada solicitar una talla menos.

SUDADERAS ADICIONALES PARA FAMILIARES MADRES, ESPOSOS E HIJOS
Solicitar precio directamente en tienda.
Niños: desde la talla cero (0) que es el Cocoliso hasta 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14 y 16 juvenil.

NOTA: NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE TALLAS BAJO NINGÚN CONCEPTO NI SE RECIBEN TALLAS VIA TELEFÓNICA debido a que es un servicio personalizado y la prenda de vestir es fabricada inmediatamente el cliente entrega la talla.

SI DESPUÉS DE LA FECHA DE CORTE DE NO TENER REGISTRADA LA TALLA EN EL SISTEMA SE ENTREGARAN LAS SUDADERAS EL DIA DE LA ENTREGA DE FOTOGRAFIAS ESTIPULADO EN EL CONTRATO.



OFERTAS DE ANILLOS DE GRADUACIÓN
MODELOS CLASICOS, JOYAS, PUENTES, AROS Y DISEÑOS EXCLUSIVOS
FINANCIADOS HASTA SEIS (6) MESES
SIN RECARGOS Y SIN INTERESES
Tienen la oportunidad de adquirir su anillo de graduación a un excelente precio, de igual manera usted podrá crear su plan de financiamiento hasta seis cuotas y con un abono inicial del 50% del costo total.




CLAUSULAS DEL CONTRATO.
CLÁUSULA 1.- EL CONTRATANTE se compromete a revisar todos los materiales del paquete de grado antes de retirarse de las instalaciones de LA EMPRESA.
CLÁUSULA 2.- EL CONTRATANTE se compromete a devolver el traje académico (toga y birrete) en perfectas condiciones, en caso de pérdida parcial o total del traje EL CONTRATANTE debe cancelar la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA BOLIVARES FUERTES (250,00 Bs.F.), por la toga y CIEN BOLIVARES FUERTES (120,00 Bs.F.), por el birrete y por la borla QUINCE BOLIVARES FUERTES (25,00 Bs.F.). Así mismo LA EMPRESA mantendrá como garantía del referido pago las fotografías adicionales del contrato, así como cualquier otro producto que estuviese por entregarse al graduando.
CLÁUSULA 3.- EL CONTRATANTE debe realizar la devolución de las prendas académicas en el tiempo estipulado por LA EMPRESA, especificadas en este contrato, en el caso de retrasos en la fecha de entrega EL CONTRATANTE debe cancelar una penalización de DIEZ BOLIVARES FUERTES (10,00 Bs.F.) por cada día de retraso y no podrá retirar ninguna de las fotografías del presente contrato hasta la devolución ó cancelación.
CLÁUSULA 4.- LA EMPRESA no se hace responsable por las fotografías no tomadas por EL CONTRATANTE motivados por su impuntualidad. El graduando debe llegar por lo menos dos horas antes al Acto de grado y una hora antes de los eventos de Firma de Actas de Grado, Misas, Clases Magistrales y cualquier otra actividad relacionada con el proceso de graduación.
CLÁUSULA 5.- Las fotografías que contempla el servicio son una (1) fotografía de Imposición de Medallas, una (1) fotografía de la entrega de títulos, una (1) fotografía de firma de actas, una (1) fotografía de medio cuerpo y una (1) fotografía de cuerpo entero con toga en mano. Todas las fotografías solicitadas por EL CONTRATANTE correspondiente a fotos FAMILIARES O AMISTADES SE DENOMINAN FOTOS ADICIONALES Y ES OBLIGATORIA SU COMPRA, EL CONTRATANTE no podrá retirar las fotografías que integran el servicio sin cancelar o abonar por lo menos el cincuenta por ciento de las fotografía adicionales. Para retirar las fotos por terceros deberá presentar obligatoriamente una autorización formal por escrito con copia de la CI. del graduando.
CLÁUSULA 6.- Los precios de las fotografías adicionales pueden variar sin previo aviso y se fija un precio para el presente servicio de VEINTE BOLIVARES FUERTES (Bs.F. 20,00) cada fotografía.
CLÁUSULA 7.- Los negativos y las tarjetas de memoria de las fotografías son propiedad única y exclusiva de LA EMPRESA.
CLÁUSULA 8.- LA EMPRESA no se hace responsable de las contrataciones que efectué EL CONTRATANTE directamente con nuestro personal de fotógrafos profesionales, protocolo, coordinadores y camarógrafos por servicios privados. Así como la contratación de fotógrafos ajenos a nuestra empresa; cabe destacar que nuestro personal esta uniformado y debidamente identificado.
CLÁUSULA 9.- LA EMPRESA no se hace responsable por servicios prestados y fotografías pasados treinta (30) días de la prestación del servicio.
CLÁUSULA 10.-Los videos de grados son efectuados de manera general por especialidad NO PERSONALIZADOS y están sujetos a la autorización de las autoridades; solo en los casos que el contrato contemple este servicio.
CLÁUSULA 11.-Los graduandos del interior tendrán la posibilidad de recibir sus fotos por encomienda con cobro a destino; para ello, deberán mandar una foto reciente (preferiblemente de la firma o del acto de grado) con todos sus datos a la siguiente dirección: domusgraduaciones@hotmail.com y domusgraduaciones@gmail.com.



_.