miércoles, 21 de abril de 2010

SERVICIOS PERSONALES

1_.Alquiler de TOGAS color negras para todos los graduandos tallas SS, S, M, L, XL y XXL.
2_.Alquiler del BIRRETES color negro modelo ajustable.
3_.Alquiler de la BORLA color negra.
4_.Cinco (5) FOTOGRAFIAS tamaño 20x25 full color. (Imposición de medallas, entrega de títulos, Medio Cuerpo, Firma de Actas y toga en mano) en papel mate con bordes blancos.
5_.Un (1) ALBUM FOTOGRAFICO color negro estampado con el logo de la Institución y la especialidad.
6_.Un (1) PORTA TITULO color negro estampado para los TSU identificado con la especialidad.
7_.Un (1) TARJETON con fotografía del grupo por especialidad y nombre de los graduandos
8_.Una (1) SUDADERA ESTAMPADA con el logo de la promoción colores cuerpo gris mangas azul marinas.
9_.Un (1) BOTON troquelado con baño de oro electrolítico.
10_.Un (1) VIDEO FORMATO DVD editado, titulado y musicalizado de la Misa, Firma y Acto de Grado. El video corresponde a una edición en general de los eventos no personalizados.


SERVICIOS RELIGIOSOS

12_.DECORACIÓN DE LA IGLESIA en base a flores naturales montadas en ánforas cromadas y dos ramos para la ofrenda.
13_.ORGANIZACIÓN DE LA MISA

14_
.ORGANIZACIÓN DE LA LITURGIA.
15_.
Decoración de las
OFRENDAS.
16_.MISALES para los graduandos.
17_.CORAL RELIGIOSA para amenizar la misa.
18_.PROTOCOLO para el servicio de la misa.
19_.Servicio de FOTÓGRAFOS PROFESIONALES.


SERVICIOS GENERALES

20_.PRESTAMO DE TOGAS Y BIRRETES para los profesores, padrinos e invitados especiales al Acto de Grado.
21_.PRESTAMO DE TOGAS Y BIRRETES a los familiares que realicen imposición de medallas autorizados por la Institución.
22_.Un (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO modelo H4 a la Institución.
23_. ACRILICOS DE RECONOCIMIENTOS PARA CADA PADRINO de la SEDE LA HOYADA.
24_. ACRILICOS DE RECONOCIMIENTOS PARA CADA PADRINO de la SEDE SABANA GRANDE.
25_. ACRILICOS DE RECONOCIMIENTOS PARA CADA PADRINO del TURNO SABATINO.
26_.DECORACION DE LOS SET
de fotografías en base a flores naturales, parabanes, alfombras y plantas naturales para los procesos fotográficos para el día del Acto de Grado.
27_.Servicio de TOLDOS para el acto de grado para el servicio de tomas de fotografía.
28_.DECORACION DEL AUDITORIUM en base a flores naturales y cenefa tricolor para el Acto de grado, flores naturales, palmas y drapeados variados.
29_.DECORACION DEL AUDITORIUM para el día de la Firma en base a flores naturales, plantas y cenefas.
30_.SERVICIO DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES para los cuatro (4) Actos de Firmas y los tres (3) Actos de Grado.
31_.SERVICIO DE PROTOCOLO SOCIAL para todos los eventos.
32_.SERVICIO DE PROTOCOLO INSTITUCIONAL para el día del acto de grado.
33_.SERVICIO DE COORDINADORAS para la asistencia de los fotógrafos.
34_.SERVICIO DE CAMAROGRAFO PROFESIONAL para todos los eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario